Los propios autores de esta película han asegurado que pasaban por la catedral de la capital gallega, y que cuando sintieron el repicar de las campanas no pudieron frenar sus deseos de llevar al extremo sus deseos sexuales, hasta el punto de hacerlo en plena calle a una hora que rondaba las 10 de noche. El vídeo está colgado en una página de Internet, y fue realizado de esta guisa para para conseguir un reclamo entre el público y mostrarse como Dios los trajo al mundo.
Pero precisamente no creo que sea Dios el que más contento viendo este panorama. Sinceramente, en algunos foros se han apresurado en decir que esto es una aberración, y que no debería haberse llevado a cabo nunca en un lugar sagrado para muchos católicos del mundo. Algunos van más allá y se preguntan si ls autores serían capaces de realizar la misma faena (nunca mejor dicho) en otros lugares sagrados, como Jerusalem o La Meca.
Otras personas, sin embargo, lo ven como un hecho muy natural y al que no se le deben buscar los tres pies, como al gato.
Lo cierto es que la concejala de Seguridad Ciudadana del Concello de Santiago, Marta Álvarez-Santullano, aseguró en la tarde del lunes al Correo Gallego que ella no había concedido ningún permiso para este tipo de grabación, y que Tráfico, que gestiona la entrada de vehículos en el casco histórico, tampoco. Además, los actores se colocaron en el sitio perfecto para no ser captados por las cámaras de seguridad del Concello.
Personalmente creo que es una gran provocación, en unas fechas muy determinadas para la religión cristiana y en uno de los lugares de peregrinación tradicionalmente más santos del mundo. Pero como mi opinión cuenta como cualquier otra, os invito a dar vuestra opinión.
4 comentarios:
El casco antiguo de Santiago ha sido usado en numerosas ocasiones como localización de películas y/o series... ¿Porque el género porno no puede "gozar"(nunca mejor dicho, jaja) de ese mismo privilegio?
Un poco hardcore es el asunto, pero no debemos de discriminar ningún tipo de producción audiovisual, sea cual sea. Quién sabe en que acabaremos trabajando...*-)
Buen artículo y curiosa historia mi querido Santi.
Al resto de la gente...firmar coño, que para algo leeis los artículos...
El asunto es, cuanto menos, provocador.
A mi lo que me llama más la atención (del resto, una se va curando de espanto) es la hora de la grabación en cuestión!!
Creo que el tema surgió para llamar la atención, porque una producción audiovisual, llamemosle "seria" o "profesional", se hará previa preparación. Y esto tiene pinta de ser espontáneo, no planeado, incluso casero.
Lo del tema religioso... seguimos con la provocación...
Coincido con Mary, "buen artículo y curiosa historia" ;)
Llamar la ciudad del "amor" a Santiago basándose en lo visto, me parece aberrante. No lo entendería así si le llamaran la ciudad del sexo. Confundir el significado de un deseo con un sentimiento es como negarle al ser humano su capacidad de razocinio. "El amor nace de una mirada, es un momento de olvidarse. Crece con deseos de darse apoyado en la esperanza. Se consuma en el olvido total de un gozo recíproco" Como no somos animales seguro que seremos capaces de discernir y, como además estamos preparados, sabremos entender.
Me puse bruto viendo el vídeo.
Publicar un comentario